El campeón brasileño ya está en Calama y entrenó en la Villa Ayquina

By / 4 semanas ago / Deportes, Noticas Locales / No Comments
El campeón brasileño ya está en Calama y entrenó en la Villa Ayquina

Gremio de Porto Alegre ya está en Calama para enfrentar a Deportes Iquique por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto brasileño, arribó a la ciudad pasadas las dos de la tarde y a las 17:30 horas, se trasladó hasta el Complejo Deportivo de la Villa Ayquina, donde realizó su primer entrenamiento, previo al duelo de este miércoles en el Zorros del Desierto.

Gremio viene liderando el grupo, por lo que con un empate en Calama asegurarían su paso a la siguiente etapa del certamen, pero no se confían, ya que respetan mucho a Iquique, más aún después del gran partido que hizo el conjunto chileno en Brasil.

“Vamos a tratar de hacer un juego inteligente, tratar de ganar. Queremos ganar la mayor cantidad de puntos posibles para estar clasificados rápidamente haciendo un buen partido”, comentó el volante Walter Kannemann de Gremio.

El argentino agregó que “sabemos que Iquique es un equipo muy peligroso, quienes más allá de estar en desventaja, ellos nunca olvidan su manera de jugar, nunca renuncian y nos pasó allá (Brasil) ganando algo cómodo y se pusieron aun gol de nosotros y aquí (Calama) remontaron un gran partido y tienen bastante vida para clasificar, así que vamos a tratar de hacer un juego difícil para ellos y así llevarnos nosotros los tres puntos”.

Finalmente el volante del Gremio, comentó sobre la altura de Calama y argumentó que “sabemos que existe la altura, sabemos que va a jugar un papel en el partido, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y tratar de que la altura no haga merma en nosotros y mentalizarnos para que no sea un impedimento”, cerró.

El duelo entre Deportes Iquique y Gremio de Porto Alegre, se disputará este miércoles, a partir de las 19.30 horas, en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *