En control carretero Carabineros recupera vehículo robado en Antofagasta

By / 1 semana ago / Policial / No Comments
En control carretero Carabineros recupera vehículo robado en Antofagasta
Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido la mañana de hoy por Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) luego que fuera sorprendido conduciendo un vehículo robado.
De acuerdo a los antecedentes los hechos ocurrieron pasadas las 8 am en el kilómetro 3 de la ruta 27 CH camino paso internacional Jama, en el marco de los controles permanentes dispuestos por dicha unidad fronteriza.
Fue así cuando Carabineros  realizaba un control vehicular en la barrera hacia el paso Jama Argentina e Hito Cajón de Bolivia, un station wagon se abalanzó sobre ellos, iniciándose un seguimiento logrando la detención de un ciudadano boliviano.
El vehículo, un kia Sorento, había sido sustraído el pasado 12 de mayo en Antofagasta y es muy probable que su destino habría sido fuera del territorio nacional de no ser por el trabajo que realiza Carabineros en la frontera el cual incluye estas fiscalizaciones en distintos puntos de las rutas internacionales durante las 24 horas del día.
Trabajo policial que se ha reforzado el último tiempo y ejemplo de ello que entre el lunes y hoy se han recuperado 3 vehículos gracias a esta labor preventiva.
Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *