“Moro” y OS7 incautan cocaína y pasta base en bus interprovincial

By / 1 semana ago / Policial / No Comments
“Moro” y OS7 incautan cocaína y pasta base en bus interprovincial

En las últimas horas, Policía de Investigaciones y el can antidrogas Moro, realizaron un nuevo hallazgo de drogas, procedimiento donde se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana a bordo de un bus interprovincial a quienes se le incautó droga.
La fiscalización se realizó a un bus con itinerario San Pedro de Atacama – Santiago,  quien al revisar en el sector de porta equipajes, momento en el cual Moro, a través de las señales propias de su adiestramiento, indicó la presencia de sustancias sujetas a control, ante lo cual el personal del OS7 El Loa, realizó diligencias investigativas, permitiendo establecer que el equipaje portador de la droga, pertenecía a una pareja de ciudadanos bolivianos, quienes fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia.

Desde el interior del bolso se incautó un total de 08 paquetes rectangular y 49 capsulas tipo ovoides, los que contenían un total de 9 kilos, 045 gramos de pasta base de cocaína y 4 kilos y 440 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de más de US 1.000 dólares (un millos de pesos chilenos aprox.).

El presente operativo, se enmarca en el Plan Nacional Contra el Narcotráfico, Convenio de Tráfico Barrial en la ciudad de Calama.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *