Tras casi un año Cobreloa volvió al triunfo como visita en La Serena

By / 3 meses ago / Deportes, Noticas Locales / No Comments
Tras casi un año Cobreloa volvió al triunfo como visita en La Serena

Tuvieron que pasar largos 11 meses y 19 días para que el conjunto minero consiguiera un triunfo como visita. Era una deuda pendiente del equipo que en las últimas fechas subió su nivel, lo que le permite llegar a los 35 puntos en la tabla de posiciones del torneo de la primera B.

En la primera etapa la escuadra minera jugó de muy buena forma, creándose buenas opciones de abrir el marcador, lo que llegó al minuto 24 en los pies del goleador loíno Lucas Simón.

Los serenenses trataron de irse con todo en busca del empate, pero el orden del equipo calameño impidió que los locales provocaran daño a la portería de Cobreloa, finalizando la primera etapa con ventaja para los naranjas.

En la segunda parte, el conjunto local salió con todo transformando a Ezequiel Cacace en la figura del encuentro, quien contuvo al menos 5 disparos que pudieron haber sido el empate, el que finalmente llegó a los 57 minutos a través de Cristóbal Marín.

Tras el gol, los locales siguieron con la presión buscando el gol del triunfo, pero fue Cobreloa quien volvió a anotar a favor de la visita, ya que a los 71 minutos el mismo Lucas Simón recibió la habilitación de Vildan Alfaro, marcando su doblete y su séptimo en lo que va del campeonato.

De ahí en más los naranjas se arroparon en defensa hasta el pitazo final del juez del partido, provocando los abrazos que estaban esquivos como visita en el conjunto minero.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *